MusicBrainz Picard

MusicBrainz Picard es la herramienta con la cual podremos cambiar las etiquetas de nuestros archivos de audio para poder ordenarlas de forma sencilla.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Musicbrainz
Tamaño 15,3 MB Versión 1.1 Descargas 461

MusicBrainz Picard es un programa diseñado para la etiquetación de los ficheros musicales para su buena y productiva gestión.

 

Características.

Con MusicBrainz Picard dispondremos de una utilidad con la que podremos etiquetar todos nuestros archivos musicales que tengamos almacenados en nuestro Mac. Podremos introducir toda la información en cada uno de los archivos musicales de forma sencilla, para poder ordenarlos de forma profesional, clara para su posterior gestión. Esta herramienta lo que nos permite es etiquetar los archivos musicales con toda esa información del mismo de forma automática, gracias a su extensa base de datos. Su uso es sencillo y fluido, para empezar deberemos añadir los archivos que queramos etiquetar en su panel izquierdo, seguidamente se mostraran los datos originales del archivo escogido, deberemos de elegir el archivo y presionar la pestaña de analizar, si ese archivo se ha identificado pasara al margen derecho. Una vez identificado y con los datos correctos podremos guardar el cambio.

Nuestra opinión.

MusicBrainz Picard es una herramienta recomendable si disponemos de gran cantidad de archivos musicales y queremos organizarlos de una forma profesional y coherente para su gestión. Con esto conseguiremos tener acceso a todos los archivos de una forma rápida. Su interfaz está bien diseñada y permite trabajar fácilmente con el programa, dejando introducir una gran cantidad de información a cada archivo.

Ventajas:

  • Su compatibilidad es bastante alta con casi todos los formatos de audio.
  • Acción automática y eficaz.
  • Muy útil para ordenar tu biblioteca musical.

Inconvenientes:

  • No identifica todos los archivos.

Imágenes

MusicBrainz Picard Captura de pantalla MusicBrainz Picard Screenshot MusicBrainz Picard

Software relacionado de Renombrado y editores ID3

Winamp

Winamp

El programa Winamp llega a Mac, el poderoso reproductor multimedia y el más utilizado en internet.

Spotify

Spotify

Spotify es el programa con el que podremos escuchar casi cualquier canción que existe en internet y sin pagar por ello.

Virtual DJ

Virtual DJ

Virtual DJ es el programa que nos permitirá realizar multitud de filigranas con nuestros archivos de música como un verdadero DJ.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 15,3 MB Versión 1.1 Descargas 461

Compatible con

Mac OS X

También disponible...